Carpas en Valencia

Descripción:

Cualquier pareja que opte por la celebración de su boda al aire libre se encuentra con el reto de conseguir la exclusividad y elegancia en el entorno elegido y dentro de ese entorno, la carpa es quizás el elemento variable con el cual se puede potenciar el evento tan especial, consiguiendo realzar primeramente el lugar donde se realiza, ya sea casa con jardín o finca y despues dar a la celebración un estilo propio dentro del entorno social al que pertencen los novios.

Así pues es necesario que la persona que este al cargo del evento, ya sea un diseñador, la familia o quizás los propios novios logre transformar un jardín familiar en un marco cuyas líneas arquitectónicas esten en consonancia con el entorno y con la vivienda familiar.

Deberemos definir el suelo, la moqueta, la decoración interior, el doble techo, si lleva,la zona para realizar un coctel, iluminación, la decoración con floresque ..etc

TAMAÑO DE LA CARPA

Es importante que la carpa se ajuste lo más posible, tanto en la estética como en el tamaño. Imaginemos una carpa para 500 personas con solo 60, parecería que nadie ha querido asistir, que han fallado los invitados. Pero a la contra si la carpa tiene una capacidad de 100 personas y asisten 200, todo el mundo estrá incómodo, no se podrán mover dentro, ni bailar, se mezclarían las zonas de coctel con el resto...en fin un problema.
La solución consiste en dejarse asesorar por el profesional de una empresa de carpas que tenga EXPERIENCIA en eventos y en particular en Bodas.

DECORACIÓN DE LAS CARPAS
Empecemos por decir que todo es posible y que la imaginación de la persona que dirija el evento, junto con ideas que aporten decoradores y los novios y familiares resultarán
Según sean los novios, los colores suaves son los tradicionales,pero por que no colores atrevidos divertidos?