Consejos de Toldos en Valencia

- MEDIDAS SANITARIAS: PREVENIR EL CANCER DE PIEL

Utilizando toldos o carpas de calidad, ayudará a prevenir el cancer de piel, bloquearas almenos el 80% de los rayos UVA que tan nocivos son para nuestro organismo.

SIEMPRE DEBE SER UN PROFESIONAL

Escuchar los consejos que os dé vuestro toldero, los tolderos son ante todo consejeros técnicos de vuestro proyecto. Ellos sabrán proponeros el tipo de toldo que se ajusta a vuestras necesidades, ya sea en lo referente a la seguridad como a la calidad y estética.
NO utilizar nunca detergente para limpiar vuestro toldo, este podría eliminar el tratamiento que ha recibido la lona para ser impermeable y poder repeler mejor la suciedad.

COMO LIMPIAR LA LONA DE LOS TOLDOS O PÉRGOLAS Habitualmente quitar el polvo acumulado en vuestro toldo,ya sea con aspiradora,batiendo la lona o con soplido a presión.
Si alguna mancha fuera importante debería frotar agua tibia con algún jabón neutro.

QUÉ HACER CON LOS TOLDOS EN INVIERNO? Si su toldo o pérgola no tiene una protección total, es decir no es un cofre siempre que usted tenga acceso a su toldo y este no está montado en un sitio peligroso, podrá ENVOLVERLE una vez que esté seco, con un plástico para pasar el invierno.     Pero recuerde que los materiales empleados para la confección y montaje de un toldo, están pensados para aguantar las inclemencias atmosféricas y solo protegerá del polvo a la lona y al herraje del toldo.
Por tanto NO ES NECESARIO protegerle en invierno